-
Itinerario
01 DICIEMBRE | BUENOS AIRES – RÍO DE JANEIRO
Nos encontramos en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los trámites de embarque y luego salida en vuelo de LATAM con destino a RÍO. Arribo a la ¨Cidade Maravilhosa¨ y traslado al hotel en Barra de Tijuca. Resto de la tarde libre para comenzar a disfrutar los aires cariocas.
02 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Hoy dedicamos el día a explorar gran parte de los íconos de la ciudad. Comenzamos con un recorrido panorámico por las famosas playas de Copacabana e Ipanema, donde la belleza natural y el ambiente vibrante se combinan a la perfección. Continuamos hacia el Corcovado, donde realizamos un encantador viaje en tren a través del bosque de Tijuca, hasta llegar al majestuoso Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Después de muchas fotos y videos en este ícono mundial, seguimos hacia el Boulevard Olímpico, un espacio renovado lleno de arte urbano, historia y vistas al puerto. Y para cerrar el día, vamos a vivir algo divertido y diferente: la Experiencia del Carnaval, una inmersión única en la cultura del carnaval carioca. Visitamos una de las principales Escuelas de Samba para aprender todo sobre esta importante festividad, vestirnos con los coloridos trajes, tomar una rica caipirinha y bailar un poco de samba.
03 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Disponemos del día libre para disfrutar a nuestro gusto. Piscina, caminatas, relax, playa, etc.
04 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Hoy descubriremos el alma histórica y cultural de Río de Janeiro, en un recorrido lleno de encanto y tradición. Comenzamos visitando el majestuoso Real Gabinete Portugués de Lectura, una verdadera joya arquitectónica. Luego, continuamos con la moderna y sorprendente Catedral Metropolitana antes de adentrarnos en el barrio de Lapa, hogar de los famosos Arcos y de la colorida Escalera Selarón, una obra de arte al aire libre que conecta con el encantador barrio de Santa Teresa. Paseamos por sus calles empedradas, rodeadas de arte, historia y vistas increíbles. Disfrutamos de un rico almuerzo en la célebre y elegante Confitería Colombo, fundada en 1894 por inmigrantes portugueses, recientemente elegida como uno de los 10 cafés más bellos del mundo. Para finalizar, subimos en el teleférico al icónico Pan de Azúcar, donde podremos contemplar las vistas más espectaculares de la Ciudad Maravillosa.
05 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Hoy nos vamos de paseo al Barra Shopping. Este mega centro comercial cuenta con más de 700 tiendas de reconocidas marcas locales e internacionales, ideal para todos los gustos y bolsillos.
06 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Día libre. Posibilidad de realizar un paseo al Parque Nacional Tijuca para hacer senderismo y descubrir puentes colgantes, cuevas y cascadas, o realizar la navegación en lancha a las Islas Tijucas disfrutando de increíbles vistas, además de nadar y hacer snorkel en sus aguas cristalinas.
07 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Día libre para seguir disfrutando de esta increíble ciudad.
08 DICIEMBRE | RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de LATAM con destino a Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza.
-
Recorrido
BUENOS AIRES / RIO DE JANEIRO / BUENOS AIRES
-
Incluye
- Si viajás sola y no querés abonar tarifa de habitación individual, te garantizamos habitación Doble para compartir con otra pasajera del grupo.
- Coordinadora acompañante desde Buenos Aires
- Traslado de llegada y salida en privado
- 7 noches de alojamiento con Desayuno + 1 cena
- Almuerzo en Confitería Colombo
- Excursiones en privado con guía de habla hispana: Ciudad, Playas, Corcovado y Experiencia Carnaval Barrios históricos y Pan de Azúcar Paseo de compras al Barra Shopping.
- Asistencia de viaje
- Vuelos LATAM:
- LA 777 01 DIC EZEIZA/RÍO(GIG) 14:45 – 17:40
- LA 776 08 DIC RÍO(GIG)/EZEIZA 10:20 – 13:45
-
No Incluye
- Maleteros / Propinas.
- Ningún servicio no mencionado en «incluye».
- *En caso de abonar en Pesos (ARS) se deben adicionar Percepción 30%: Por Aéreo: USD 101
- Por servicio Terrestre: USD 190 (en doble). USD 295 (en individual)
- Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos de abonar estos impuestos.
-
Hoteles
Hotel Laghetto Stilo Barra 4* o similar
RIO DE JANEIRO 01 Dic – SALIDA GRUPAL DE MUJERES
Volver atras