Comunicate con nosotros al +54 11 4311 1028

U$D 4700 en base doble (*)

*Precio final con impuestos
por persona en base doble.

Salidas

  • 25/08/2019 - 14/09/2019

RESERVA ON LINE: descuento de USD 100 por reserva.

  • Itinerario

    Día 1: BUENOS AIRES, MADRID
    Salida de Buenos Aires con destino a Madrid. Noche a bordo.

    Día 2: MADRID
    Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

    Día 3: MADRID
    – Desayuno –
    Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

    Día 4: MADRID – TRUJILLO- LISBOA
    – Desayuno –
    Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo. Tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

    Dia 5: LISBOA
    – Desayuno –
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

    Día 6: LISBOA – FATIMA – LISBOA
    – Desayuno –
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

    Día 7: LISBOA – CACERES – SEVILLA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

    Día 8: SEVILLA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre. Cena y alojamiento.

    Día 9: SEVILLA – CORDOBA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodóvar para llegar al barrio judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

    Día 10: CORDOBA – RONDA – MARBELLA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

    Día 11: MARBELLA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Día libre para disfrutar a su aire del ambiente cosmopolita de la Costa del Sol, de sus playas y múltiples restaurantes y centros de ocio. Cena

    Día 12: MARBELLA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Dia libre. Cena

    Día 13: MARBELLA – TARIFA – TANGER – CASABLANCA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Llegada y continuación hacia la legendaria y cosmopolita Casablanca. Cena y alojamiento.

    Día 14: CASABLANCA – MARRAKECH
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Visita de Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Conoceremos el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera). Continuación a Marrakech. Por la tarde visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Cena y alojamiento.

    Día 15: MARRAKECH – RABAT – MEKNES – FEZ
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Continuación hacia Meknes, ciudad rodeada de 40 kms de murallas con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Fez. Cena y alojamiento.

    Día 16: FEZ
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia. Cena y alojamiento.

    Día 17: FEZ – TANGER – MARBELLA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar en el ferry de regreso a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
    Día 18: MARBELLA – GRANADA
    – Desayuno y cena –
    Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

    Día 19: GRANADA – TOLEDO – MADRID
    – Desayuno y almuerzo –
    Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y conocida como ciudad de las Tres Culturas porque en un tiempo convivieron cristianos, musulmanes y judíos en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

    Día 20: MADRID
    – Desayuno –
    Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad.
    DIA 21: MADRID
    – Desayuno –
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al hotel.

  • Recorrido

    MADRID – TRUJILLO – LISBOA – FÁTIMA – CACERES – SEVILLA – CÓRDOBA –
    RONDA – MARBELLA – TARIFA – TANGER – CASABLANCA – MARRAKECH – RABAT –
    MEKNES – FEZ – GRANADA – TOLEDO.

  • Incluye

    • Aéreos con AEROLINEAS ARGENTINAS.
    • Traslado de llegada y salida.
    • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus.
    • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Visita con guía local en Madrid, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Rabat, Marrakech, Fez, Granada y Toledo.
    • Travesías del Estrecho de Gibraltar en Ferry. Ticket incluidos.
    • 1 almuerzo (Toledo) y 12 cenas (2 cenas en Sevilla, 1 en Córdoba, 4 en Marbella, 1 en Casablanca, 1 en Marrakech, 2 en Fez, 1 Granada).
    • Tasas de estancia.
    • Asistencia al viajero Universal Assistence (producto Value Plus). Consultar suplemento de asistencia para mayores de 70 años.
    • Kit de viaje.
    • Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.
    • Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.

     

    <strong>Notas:</strong>
    *Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.
    *Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.

    – Tarifa sujeta a disponibilidad aérea y cambio turistico del dia – solo validas para pagos mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito en caso de pago en efectivo o Deposito se aplica RG 3819 cobrando un 5% mas deducible de ganancias.

  • No Incluye

    Gastos personales.
    • Comidas no mencionadas en el itinerario.
    • Propinas de guías y choferes.
    • Bebidas en las comidas.
    • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

  • Hoteles

    MADRID: FLORIDA NORTE O SIMILAR.
    LISBOA: LUTECIA O SIMILAR.
    SEVILLA: NH VIAPOL O SIMILAR.
    CORDOBA: NH CORDOBA GUADALQUIVIR O SIMILAR.
    MARBELLA: NH MARBELLA O SIMILAR.
    CASABLANCA: FARAH CASABLANCA O SIMILAR.
    MARRAKECH: ATLAS ASNI O SIMILAR.
    FEZ: ZALAGH PARC PALACE O SIMILAR.
    GRANADA: CATALONIA GRANADA.

Destinos similares

TURQUIA con Capadocia & GRECIA con Crucero por el Mar Egeo

U$D 6250 en base doble
Más info

Sueño del oeste con New York

U$D 5350 en Base Doble
Más info

Ciudades imperiales y Croacia

U$D 4500 en Base Doble
Más info