Comunicate con nosotros al +54 9 11 3331-7441

Volver atras
Consultar
  • Itinerario
    Día 1: LONDRES (H)

    Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

    Día 2: LONDRES (AD)

    Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

    Día 3: LONDRES (AD)

    Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad. Visita opcional al Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo – clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: las Joyas de la Corona. En la tarde si lo desea podrá realizar una excursión en la que nos adentraremos en algunos de los barrios más representativos de Londres entre los que se encuentra el famoso Covent Garden y Soho. Alojamiento.

    Día 4: LONDRES – PARIS (AD)

    Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de Paris Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais.

    Día 5: PARIS (AD)

    Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

    Día 6: PARIS (AD)

    Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

    Día 7: PARÍS – CHAMBORD – BURDEOS (AD)

    Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Destacan sus castillos construidos en los s. XIV al XVI. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

    Día 8: BURDEOS – MADRID (AD)

    Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

    Día 9: MADRID (AD)

    Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de las Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

    Día 10: MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA (AD)

    Desayuno Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas o el Barrio Gótico, el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, donde se celebraron la mayor parte las olimpiadas de 1.992 etc. Alojamiento.

    Día 11: BARCELONA – NIZA (AD)

    Desayuno. Salida hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Regreso a Niza y alojamiento.

    Día 12: NIZA – PISA – ROMA (AD)

    Desayuno. Salida hacia la Riviera italiana, pasando junto a poblaciones tan conocidas como San Remo o Génova. Parada en Pisa. Tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Continuación a Roma. Visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

    Día 13: ROMA (AD)

    Desayuno. Visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. pasando por el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor, Plaza de la República, etc. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos considerados como unos de los más importantes del mundo y donde conoceremos la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional a pie en la que con las explicaciones del guía local se enlazará los periodos más importantes de la historia de esta ciudad: La Roma Imperial, atravesando el Valle del Coliseo para admirar el exterior de la del mayor anfiteatro del mundo romano, subiremos al Monte Oppio donde se encontraba la casa de Nerón, la Domus Aurea. Realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, Realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo Foro y las plazas de la Roma Antigua, para llegar a la colina del Capitolio donde estuvo el Templo de Júpiter, y conoceremos el exterior del Teatro de Marcelo, uno de los tres teatros que hubo en el siglo I a.C..También en esta visita podremos admirar una de las obras maestras del Renacimiento, visitando “El Moisés”, una de las estatuas que hizo Miguel Ángel para la tumba de Julio II y como símbolo de Roma como capital de la Italia unificada conoceremos la Plaza Venecia, centro neurálgico de Roma actual y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria” Alojamiento.

    Día 14: ROMA (AD)

    Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación, realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

    Día 15: ROMA – FLORENCIA (AD)

    Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.

    Día 16: FLORENCIA – VENECIA (AD)

    Desayuno. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea realizará una excursión opcional en la que se visitará con gula local la Basílica de San Marco y “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad y también podrá dar un paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento en la Región del Veneto.

    Día 17: VENECIA – LAGO DE GARDA – MILÁN (AD)

    Desayuno. Nos dirigiremos en primer lugar a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación a Milán, capital de la Lombardía y principal centro económico y de la moda de Italia. Visita panorámica: Porta Nuova, Plaza Repubblica, el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento.

    Día 18: MILAN (D)

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

    **Tarifa por persona en base doble

    **Consultar tarifas aéreas

  • Recorrido

    INGLATERRA: 3 Nts Londres , Tren FOLKESTONE-CALAIS

    FRANCIA: 3 Nts Paris , Valle del Loira , 1 Nts Burdeos , 1 Nts Niza

    ESPAÑA: 2 Nts Madrid , Zaragoza , 1 Nts Barcelona

    ITALIA: Pisa , 3 Nts Roma , 1 Nts Florencia , 1 Nts Venecia , Lago de Garda , 1 Nts Milan

  • Incluye

    Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

    Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

    Guía acompañante de habla hispana.

    Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

    Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

    Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

    Categoria hotelera 3*

Destinos similares

ITALIA, SUR DE FRANCIA Y ESPAÑA

U$D 4360.- Final por persona en doble
Más info

SALIDA GRUPAL: INDIA MAGICA 09 de Septiembre

U$D 4850 - base doble
Más info

KENIA & TANZANIA CON ZANZIBAR

U$D 12.830 por pasajero - Base doble
Más info

CHINA & HONG KONG

usd 7750.- Tarifa por persona en Doble
Más info