Comunicate con nosotros al +54 11 4311 1028

Está localizado en la playa de Pipa, en el lugar conocido como Chapadão, sobre los bellos acantilados locales, a 300 mts de las playas das Minas y muy cerca de las playas del centro ,Do Amor, da Cancela , encadenado en una área total de 26 mil metros cuadrados.

 

Bungalows con piscina privada y vista al mar, otros en Loft, con aire acondicionado tipo split, frigobar, televisión LED, cama King , teléfonos con internos , caja fuerte electrónica para laptop, luces para lectura, mesa de trabajo, secador de pelo,sector de ducha privado, toallas y sábanas blancas 100% algodón, amenitis de baño y toallas de playa/piscina.  En los bungalows con piscina particular -Batas de baño para las dos personas. En los bungalows vista para el jardín, las tv LED son de 40”. En los bungalows con entrepiso hay dos TV LED de 32”. El voltaje del hotel es de 220V- El desayuno está incluido, servido en salón climatizado desde las 7h:30min hasta las 11h. La piscina principal tiene, longitud com 25 metros, hidromasaje, bar de piscina y sauna. Cancha de squash, Gimnasio y salón de eventos.

 

Estacionamiento, hasta 30 autos. Servicio Wifi en todo el hotel, Restaurante à la carta, solamente  para huéspedes (con el mejor chef de natal, al mejor precio)

 

Servicio de  aperitivos y snacks en los bungalows y en la piscina.

 

Consultar por este producto Precios